1/11/17

Baja de peso comiendo [1-11-17]


Baja de peso comiendo
 BETABEL PODEROSO

Integra el jugo de betabel como parte de tu dieta diaria. Una investigación de la Universidad de Exeter descubrió que sus precursores del óxido nítrico mejoran la circulación inmediatamente; tómate uno después de la comida para acelerar el metabolismo. El betabel es la cura milagrosa del año: eleva el estado de alerta y hace cada entrenamiento en el gimnasio 20 por ciento más efectivo. Es el trago del que no te arrepentirás a la mañana siguiente.


BOCADILLO ESTRELLA

Mantén una reserva de nueces de macadamia a la mano. Un nuevo estudio descubrió que son el refrigerio más efectivo para conservar la salud circulatoria. También son altas en proteínas, lo que mantiene estables tus niveles de azúcar en la sangre, evitando el bajón de glucosa poscomida.


CONDIMENTA LA GRASA

'Si tienes que estar pegado a una silla todo el día, necesitas que el metabolismo permanezca acelerado tanto como sea posible', comenta la experta en nutrición Christine Bailey. La pimienta de cayena es el mejor condimento para acelerar el metabolismo. Mantenlo en tu escritorio y espolvoréalo sobre todo lo que puedas.


USA LA PANZA PARA PERDERLA

Una naranja al día mantiene las enzimas digestivas en buena forma, reduciendo los depósitos de grasa. Consérvalas en el refrigerador y mejorarás su disponibilidad de nutrientes un 20 por ciento.


APROVECHA TUS RAÍCES

Prepara un pescado blanco con jengibre. Este eleva la frecuencia cardiaca, el metabolismo y tu aprovechamiento de las vitaminas del pescado. 'Está probado que ayuda a la circulación', dice Bailey. 'Es de vital importancia si pasas ocho horas al día sentado. Corta en rebanadas el pescado y cocínalo en el microondas por seis minutos'. También hace que la carne tenga un olor más amigable para la oficina. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario